Compartir
Publicidad

El top model pack de los 90's en Vanity Fair

El top model pack de los 90's en Vanity Fair
1 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días les comentabamos que el elenco de Gossip Girl era la sensación de la Youth Edition de la revista, al parecer en el próximo mes tendremos otra sensacional portada, ya que el revival de las modelos de los 90's sigue en boga y no sólo como protagonistas de las campañas, antes tomadas por actrices y cantantes, sino que recuperan las portadas de las revistas.

No en vano, la década de los 90's nos trajo a algunas de las modelos más memorables de la industria. Las veíamos por todos lados, los rostros de Naomi Campbell, Cindy Crawford, Christy Turlington, Claudia Schiffer, Linda Evangelista y Stephanie Seymour estaban en portadas, campañas, pasarelas y toda fiesta que se precie.

Ahora reconquistan Vanity Fair con una portada que reune a estas bellas de hace una década que como el buen vino parecen haber mejorado con el tiempo. ¿Quién será el encargado de inmortalizarlas para la edición de septiembre? ¿Mario Testino, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin? Todavía no lo sabemos pero si echamos un ojo a la foto de arriba podemos ver porque triunfaron y con la nueva sabremos porque lo siguen haciendo.

Foto | Catwalk Queen En Trendencias | El aniversario 60 de Dior resucita a las top

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio