Compartir
Publicidad
Publicidad

El retorno de Jil Sander a Jil Sander

El retorno de Jil Sander a Jil Sander
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda fluctua a veces más que la bolsa. Unos vienen, otros se van...Changes como diría David Bowie. Raf Simons abandona su cargo de director creativo en Jil Sander. Una mala noticia para el mundo de la moda aunque se viene especulando desde hace tiempo que será el nuevo diseñador al frente de la casa Dior. Tendremos que esperar nuevas noticias. Y la buena nueva es que la diseñadore alemana Jil Sander vuelve a su propia marca.

jil
Jil Sander en Vogue París, Octubre 1978

Jil Sander creó su firma en 1968. En el año 2000 la abandonó después de vender el 75% al grupo Prada. En el 2003 volvió a su marca y poco después la dejó otra vez. Ahora vuelve por tercera ocasión y esperamos que duré más que las otras.

jIL SANDER

La vuelta de Jil Sander a la marca dicen que es para reactivar las ventas que han bajado mucho en los últimos años aunque el diseñador Raf Simons había logrado que la marca estuviera muy bien situada. Tilda Swinton es una incondicional, en la película "Yo soy el amor" que ella protagonizaba, hay diseños de Jil Sander y la película estuvo nominada en los Oscar 2010 al mejor vestuario.

tilda

La diseñadora de casi 70 años ha confirmado su vuelta:

"Estoy muy feliz de estar de vuelta. Es como volver a casa tras un breve viaje"
,dice la diseñadora en Women's Wear Daily. Esperemos que la tercera vez sea la vencida.

En Trendencias |Raf Simons dice adiós a Jil Sander. Huye de Dior, por favor En Trendencias | Jil Sander Primavera-Verano 2012: blanco nuclear tras un verano en bloques de color, ¿triunfará de nuevo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos