El regreso de Tommy Hilfiger ¿Cómo ha logrado vender su marca por 3.000 millones de dólares?

El regreso de Tommy Hilfiger ¿Cómo ha logrado vender su marca por 3.000 millones de dólares?
6 comentarios

 

El seis de mayo será una fecha que no olvidará Tommy Hilfiger. Dicho día concluyó la venta de la marca a Phillips-Van Heusen, propietaria también de Calvin Klein.

La cosa no ha sido pecata minuta, sino fruto de un acuerdo final de tres mil millones de dólares, siete veces más de lo que pagó Phillips-Van Heusen por Calvin Klein en 2003 y cinco veces más de lo que pagó LVMH por Donna Karan.

El New York Times, y nosotros, nos preguntamos: ¿Cuándo volvió Hilfiger a ser una marca cool?.

Todas estas cifras mareantes demuestran según el Times varias cosas: que la industria ha minusvalorado el poder del nombre Hilfiger y que el diseñador ha conseguido reflotar su marca que en un tiempo, con tanta banderita americana, chico vitaminado y logos extragrandes, no querían llevar ni los “casual boys” ni los “preppy boys”.

el equipo de Tommy

Ellos tres han sido los artífices del cambio y venta millonaria. Tommy, el presidente de Phillips y Fred Gehring, mano derecha del creador. ¿Son imaginaciones mías o tienen una gran sonrisa de “triunfito”?. No es para menos.

En cuanto a las fotos que ilustran el reportaje !Me encantan!. Su colección de invierno 2010 ha sido de las más aclamadas con piezas que me parecen preciosas como las botas de la modelo sentada en primer plano o la falda gris de la modelo a su derecha.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio