Publicidad

El poster de Coco Chanel "la película"

El poster de Coco Chanel "la película"
Sin comentarios

Publicidad

¡Por fin! Se acabaron los rumores. Aquí tenéis la primera imagen de Audrey Tautou de "Coco before Chanel", que es como se va a llamar la película de la maravillosa diseñadora Coco Chanel. Dirigida por Anne Fontaine, la película nos mostrará el lado oculto de la diseñadora más importante de todos los tiempos. La productora encargada de esta biografía es Haut et Court, que ha estado muy dudosa a la hora de lanzar el póster del filme, en el que ya queda patente que en 2009 disfrutaremos de su estreno.

Yo he de decir, que aunque esta actriz particularmente no me sugiere nada, creo que ha sido una muy buena elección. Francesa como la reina de la moda y con un aire muy Chanel, Tautou conseguirá convertirse en todo un icono el próximo año. Si no me creéis, tiempo al tiempo.

Pero eso no es todo. La actriz ha firmado un contrato con la maison francesa en la que queda más que claro que será la nueva imagen de Chanel Nº5 en su nueva campaña publicitaria como ya os comentó Nuria de manera extraoficial. El anuncio estará a cargo de Jean Pierre Jeunet, director de alguna de la películas protagonizadas por Audrey. Sólo nos queda esperar.

Vía l View

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios