Publicidad

El nuevo peinado de Paris Hilton

El nuevo peinado de Paris Hilton
3 comentarios

Publicidad

Un día más Paris Hilton es protagonista de un post. Parece que no podemos vivir sin ella, aunque más bien diría que es ella quien no puede vivir sin nosotros porque viaja donde haga falta para promocionar sus originales productos.

¿Lo último? Su nueva línea de productos para el cabello: The Bandit. Si quieres tener el cabello de Paris Hilton, sólo tienes que emplear sus productos, o al menos eso dice ella. Además, la polifacética Hilton se ha presentado con nuevo look´, una ocasión perfecta, ya que a nuevo producto del cabello nuevo peinado. Y es que esta chica se ha puesto extensiones.Quizá estas extensiones sean de las suyas, ya que el verano pasado lanzó una nueva línea de extensiones de cabello. El caso es que le quedan bien.

Hilton ha viajado hasta Italia para esta presentación, y eligió para la ocasión un llamativo y colorido minivestido de rayas y lentejuelas.

Tiene perfume, tiene relojes, tiene extensiones para el cabello, línea de denim, una nueva colección de calzado. ¿Qué será lo próximo?

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir