Compartir
Publicidad

El libro de moda de la semana: libros 2.0

El libro de moda de la semana: libros 2.0
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana no os vamos a mostrar sólo una referencia, sino varios ejemplos de libros que nunca habrían visto la luz sin internet. Tenemos a un simple clic millones de libros de moda, y este fenómeno también ha facilitado el lanzamiento de ejemplares encumbrados desde webs y blogs de gran éxito. Repasemos algunas de ellas:

Who, what, wear: the book

who-what-wear-book.jpg

Sin duda, la web Who What Wear es un referente para todos aquellos interesados en saber cómo visten las celebrities. Muchos looks inspiradores, las tendencias adaptadas a cada cuerpo, de la pasarela a la vida real, un listado exhaustivo de tiendas y un diccionario de moda. Nada nuevo bajo el sol, sólo apto para verdaderos fans de la página.

Style yourself

style-yourself.jpg

Style yourself es el perfecto manual de estilo para las amantes de las Egobloggers. Presentado por famosas EB como Jane Albridge, Tavi Gevinson o Susie Lau, en ocho capítulos se hace un repaso completo de estilo de la cabeza a los pies: ilustraciones, estilismos y mezclas imposibles, estilos de vestir según ciudades, estudios de color y un largo listado de imprescindibles que harán las delicias de EB patrias ansiosas de sacar un libro similar.

The Selby is in your place

the_selby_is_in_your_place_book_cover-sixhundred.jpeg

El fotógrafo neoyorkino Todd Selby es el autor de The Selby, un blog que muestra las casas de gente cool, famosa por su profesión creativa. El éxito innegable de este blog obecede a nuestro natural carácter voyeur: nos encanta cotillear las casas de los demás, sobretodo si pertenecen a diseñadores de renombre, modelos metidas a diseñadoras o socialites muy ocupadas en rellenar su vestidor con las últimas colecciones. Particularmente me fascina la idea de que alguien pueda hacer un libro con un corta y pega de su contenido que ya hemos visto en internet totalmente gratis, ¡pero así son las cosas!

Fashion blogs

fashion-blogs-book.jpg

Fashion Blogs es una recopilación de bloggers y fotografías de moda publicado por la periodista Kirstin Hanssen y la diseñadora gráfica Felicia Nitzsche. En soporte papel se recopilan miles de blogs, muchos de los cuales no sobrevivirán. Curiosamente, el libro ha dejado de editarse...¿se ha convertido en un clásico?

En Trendencias | El libro de moda de la semana: Coolhunting digital. A la caza de las últimas tendencias En Trendencias | El libro de moda de la semana: Dessine-moi un parisien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio