Compartir
Publicidad

El Grupo Inditex llega a la India

El Grupo Inditex llega a la India
1 Comentarios
Publicidad

Hola Zara en hindi se escribe así: नमस्ते ज़रा, es el nuevo saludo que tendrán que aprenderse sus fans en el gigante país de la India. ¿Por qué? Porque tras China, el objetivo de las empresas que dirige Pablo Isla es India. Las ciudades de Nueva Delhi y Mumbay han sido las elegidas para esta expansión.

Un movimiento muy similar al que ha realizado el magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, quien ha encontrado los inversores suficientes en la India para llevar este fin de semana por primera vez en su historia un Gran Premio a este país (si os digo que las pruebas empiezan este viernes y que el circuito no está terminado seguro que no os sorprende).

Tras anunciar hace unos días que la web de Zara estaba ya disponible para el mercado chino (está siendo un éxito rotundo), y que son ya cinco los establecimientos repartidos en las principales ciudades del país, Zara, el buque insignia va a desembarcar en el país de Ghandi. Con más de 1.150 millones de habitantes, India es el segundo país más poblado del mundo y se estima que a mediados de siglo superará a China.

Además, casi 250 millones de personas tienen un poder adquisito medio y unos 90 millones disponen de una renta con una capacidad de consumo equiparable a la de los países europeos.

Además, India ya es su almacén textil, por lo que el coste de producción sería mínimo.

Vía | Fashion United En Trendencias | China no se fía de Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio