Compartir
Publicidad

El calendario Larios de la Moda 2009

El calendario Larios de la Moda 2009
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año que pasa, el célebre Calendario Larios de la Moda se hace más famosos, principalmente por sus rostros, y también porque según pasan los años es mucho más estiloso que el anterior. Ya tenemos alguna fotografía del making-off del calendario que saldrá a la calle en el mes de febrero, coincidiendo con la Semana de la Moda de Madrid.

En su edición para 2009, que se presentará en febrero, ha reunido a los rostros más famosos del momento como Ana de Armas (El internado) o la guapísima Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso), que ha sido elegida la imagen de la campaña de Mustang. También forman parte de este calendario la cantante Raquel del Rosario y las modelos Clara Alonso y Sheila Márquez, Esther Cañadas o Amparo Bonmatí. Un total de 12 rostros famosos del mundo de la música, la televisión y la moda.

Al igual que en 2008, también se incorpora un hombre al elenco de protagonistas de esta publicación. El año pasado fue Hugo Silva y este año el elegido es el atractivo torero Sebastián Palomo Danko.

El calendario de este año, del que sólo se reproducen 2.000 unidades, intenta ofrecer una imagen fresca, optimista y natural, siendo el color azul el protagonista de las páginas. Una imágenes sexys, estilosas y sugerentes que fueron tomadas entre el mes de noviembre y diciembre de 2008.

Vía | Mujer Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio