Publicidad

El 47 cumpleaños de George Clooney

El 47 cumpleaños de George Clooney
6 comentarios

Publicidad

George Clooney está de enhorabuena. Diréis ¿Por qué? Pues muy sencillo, por llevar sus 47 primaveras así de guapo y atractivo. Y lo celebró por todo lo alto rodeado de amigos y familiares en una gran fiesta en Nueva York, donde por supuesto, estuvo presente su guapa novia, Sarah Larson. La celebración empezó después de la Gala del Costume Institute y el encargado de organizar esta fiesta fue Giorgio Armani en el local de moda de la ciudad de Nueva York, Bungalow Eight.

El diseñador invitó a 100 personas y obsequió a Clooney con una tarta en forma de Lago de Como, donde el actor tiene su casa de descanso y hace una escapadita cada vez que puede. David Beckham, quien también estaba invitado, recibió otra sorpresa: un pastel con motivo de su 33 años cumplidos el pasado 2 de mayo.

A la fiesta acudieron los más in de Hollywood y ya que venían de la Gala del Costume Institute todos acudieron con los mismos modelitos: Tom Cruise y Katie Holmes, David y Victoria Beckham, Naomi Watts, Hilary Duff, Donatella Versace, las gemelas Olsen, Clive Owen o la editora de Vogue Anna Wintour, entre otros. La única que se cambió de ropa fue su novia, Sarah Larson, que cambió su vestido largo por uno corto, en unos tacones de vértigo y una cazadora de cuero, más cómoda para lo que quedaba de noche.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios