Los Beckham en la Gala del Costume Institute

Los Beckham en la Gala del Costume Institute
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si dieran un premio por pareja mejor vestida es obvio que este iría para los Beckham, y aunque como que Katie Holmes y Tom Cruise intentan dar el ancho no lo logran a pesarde la fantástica transformación de la chica de Dawson en una verdadera mujer.

Por otra parte y muy a pesar de lo mal que me cae Victoria, ella si que sabe como llevar un vestido transparente bordado completamente, que podría pasar por un caro mantel. La pareja iba ataviada de Armani y al parecer les sienta genial. Por cierto, Victoria dejo sus bandas en la cabeza que parecen más aptas para desmaquillarse o lavarse la cara por un sofisticado chignon que la hacía ver muy elegante.

Es como si se hubiera hecho algo en la cara, pero parecía muy poco ella misma. Además escogío muy bien la lencería y no cayó en el fallo de otras prendas transparentes, sino que dejó mucho a la imaginación y le añadió clase con esas sandalias plateadas de Jimmy Choo y el bolso de satín bordado en pedrería a juego.

David por su parte ya ha aprendido a la perfección como se lleva un tuxedo con raya negra en satín al lado y la pajarita muy bien puesta en su lugar.

Definitivamente, sólo pueden competir con ellos Brad Pitt y Angelina Jolie como los mejor vestidos.

Vía | Just Jared En Trendencias | Las mejor vestidas de la Gala del Costume Institute

Comentarios cerrados
Inicio