Compartir
Publicidad

Dos tickets para el Museo Gucci en Florencia, per favore

Dos tickets para el Museo Gucci en Florencia, per favore
4 Comentarios
Publicidad

 

Si amas Gucci y amas Italia, adorarás el nuevo Museo Gucci que ha abierto sus puertas esta semana en Florencia. No es que la bella ciudad no tuviera motivos más que suficientes para visitarla pero desde ahora, los amantes de la moda, de las dos G, del pasado de Ford y el presente de Giannini, de las dominatrix enfundadas en serpientes o en faldas lápiz de los 40, no podrán no hacerlo.

El museo Gucci ha abierto sus puertas y lo hace, de forma permanente, con una exposición retrospectiva de sus 90 años liderando el cotarro fashion.

gucci-museum-florence-t.jpg

El museo cuenta con una tienda de libros y un coffee shop y quien escribe no puede esperar para asentar sus posaderas en tal real sitio y tomarse un expresso a la salud de la familia Gucci y todos sus descendientes.

Aparte del café, la entrada al museo cuesta unos meros 6 euros, la mitad de los cuales van a obras benéficas destinadas a mantener y conservar la ciudad. Y por esas monedas de nada podrás contemplar, no tocar, vestidos de alfombra roja, una planta dedicada por completo a las dos G y denominada" Logomanía", la sección de accesorios, de celebrities ... y con un poco de suerte nos toparemos con algunas de sus muchas y famosas admiradoras o con la Roitfeld.

En trendencias | Gucci Primavera-verano 2012 en la semana de la moda de Milán, Lets Gucci girls! Lookbook de Primavera-Verano 2011

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio