Publicidad

Después de una década, Versace vuelve a instalarse en Madrid

Después de una década, Versace vuelve a instalarse en Madrid
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de 10 años de ausencia, Versace vuelve a abrir sus puertas en Madrid, en el número 16 de la calle Serrano. Sobre 420 metros cuadrados, se podrán ver expuestas las colecciones del prêt-à-porter femenino y masculino, las líneas de accesorios y de zapatos, y también artículos para la casa.

En medio de un ambiente que celebra la dolce vita y el fasto conjugado a la italiana, Donatella Versace en colaboración con el arquitecto inglés Jamie Fobert han recreado todo el universo Versace en una de las arterias más importantes de la capital de España.

04 Versace Madrid

De este nuevo y flamante flagship store destacan los suelos de mosaicos inspirados en los de las iglesias bizantinas que contrastan con las paredes de plexiglás, y con estanterías que parecen flotar en el aire, fundiendo así pasado y futuro, y reflejando un estilo más actual.

El trazado circular de los pavimentos en mosaico se reproduce también en el movimientos de las paredes. El latón se convierte en el protagonista absoluto de parte del mobiliario proporcionando un toque lujoso al ambiente.

01 Versace Madrid

El nuevo concepto de esta boutique es un homenaje al gran patrimonio cultural de Italia. Con este proyecto, Jamie Fobert ha creado un espacio donde el nuevo espíritu Versace parece encontrarse a sus anchas.

Dougkanter

Vía | Wallpaper/Doug Kanter
Sitio oficial | Versace
En Trendencias | Versace Primavera-Verano 2016: un desfile no apto para cardíacos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir