Publicidad

Delpozo cambia Miami por Londres, inaugura una espectacular tienda en la capital británica

Delpozo cambia Miami por Londres, inaugura una espectacular tienda en la capital británica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Delpozo, firma sucesora del mítico Jesus del Pozo tiene muy claro que su principal negocio está fuera de nuestras fronteras. El elevado precio junto con las complicadas formas y volúmenes hacen que otros países con más cultura de moda tengan mucho mas interés. La marca cuyo director creativo es Josep Font sigue cosechando éxitos a la vez que presenta colecciones de ensueño, con esa sensibilidad arquitectónica que está muy presente en cada una de sus piezas.

Delpozo London Store 2

Después del cierre de la tienda de Miami en abril de este mismo año, Delpozo aterriza en Londres con una espectacular tienda de 279 metros cuadrados donde se podrán encontrar toda las lines de sus colecciones. Este nuevo espacio se encuentra en el número 134 de Sloane Street, una nueva fase de edificios junto a tiendas como Red Valentino o el multimarca Boutique 1. Tras asentarse en Londres la compañía tiene la mirada puesta en otras ciudades europeas como París pero también fuera de Europa como Nueva York o Dubai. Hasta el momento están presente en tiendas multimarca y grandes almacenes de lujo.

Fotos | Delpozo
En Trendencias | Delpozo se sumerge en un mundo robótico y con toques victorianos en la colección de Otoño/Invierno 2016-2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir