Publicidad

Declaraciones de Marc Jacobs en rehabilitación

Sin comentarios

Publicidad

Marc Jacobs tuvo su recaída en las drogas y el alcohol hace un poco de tiempo, por lo que antes de hacer algo de lo que debiera arrepentirse entro a un programa de rehabilitación de forma voluntaria como nos contaba Elena hace unos meses.

Sin embargo, ahora, ha salido a la luz el video que se muestra arriba conteniendo algunas declaraciones del diseñador cuando se encontraba en el centro de rehabilitación en Malibú, al cual se mudo tras pasar 18 días en otro centro en Arizona. El nuevo centro es un lugar paradisiaco donde Marc puede meditar y realizar yoga, mientras lucha contra sus fantasmas. Pasa 45 horas a la semana con terapia psicológica personal e incluso puede acceder a terapias de acupuntura.

Lo importante de la entrevista realizada por Paula Zahn para la cadena CNN fue que Marc reconociera su adicción como un problema y analizara que la causa de ello proviene de conflictos durante la infancia. Sobretodo que el alcohol y las drogas hacen de él una persona que no quiere ser. ¡Genial Marc! Recuperate y vuelve a crear fantásticos diseños porque te extrañamos.

Vïa | Fashionista En Trendencias | Marc Jacobs en rehabilitación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir