Publicidad

El Corte Inglés da un paso al frente y permite el pago con Bizum a través de su web y de su app

El Corte Inglés da un paso al frente y permite el pago con Bizum a través de su web y de su app
Sin comentarios

El aterrizaje de Bizum en nuestras vidas fue un avance significativo para saldar deudas con amigos y familiares. Esta funcionalidad permite hacer envíos online a través de nuestro teléfono móvil de una forma rápida y sencilla, logrando que "te hago un Bizum" sea una de las frases más repetidas de los últimos meses. En un inicio, parecía que esta herramienta iba a limitarse a un uso particular, pero el comercio electrónico ha descubierto que es una vía interesante para procesar pagos seguros. A principios de este verano tiendas como Ulanka, Decathlon o Ágatha Ruiz de la Prada se lanzaron a la aventura. Ahora es El Corte Inglés el que acaba de anunciar que apuesta por Bizum para facilitar las transacciones online.

El gigante español ha hecho público el acuerdo en colaboración con el banco BBVA. Fruto de esta unión, El Corte Inglés añade Bizum como medio de pago en las compras online que se ejecuten tanto en la web como en la app. De este modo, la herramienta se suma a otras opciones de compra en compañía de PayPal, tarjetas, líneas de financiación o contra reembolso.

De cara a un futuro, el grupo de distribución mundial está trabajando con la misma entidad bancaria para incluir dos nuevos sistemas de pago: Alipay o Wechat Pay.

Foto | senivpetro via Freepik

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio