Claudia Schiffer y Naomi Campbell en la nueva exposición de Mario Testino

Claudia Schiffer y Naomi Campbell en la nueva exposición de Mario Testino
4 comentarios

Definitivamente, las grandes estrellas son las que siempre están ahí, nada de hypes de cotillón y olvidadas después. Claudia Schiffer y Naomi Campbell son el constante ejemplo de que nunca estarán fuera de este mundillo pese a cualquier escándalo que venga (y eso que Campbell ha tenido ya unos cuantos, pero se recupera con más fuerza de cada uno de ellos).

Hace unos días hablaba de la aparición de Claudia Schiffer junto al gurú Karl Lagerfeld para la presentación de éste último bajo Chanel; en ese momento la modelo germana prefirió el blanco, con leves detalles en negro. Un conjunto asombroso de Chanel. Y en esta nueva aparición, Claudia Schiffer vuelve a preferir el blanco, uno de los colores estivales por excelencia.

Con un vestido corto, en forma de camisa, y un bonito cinturón para marcar la silueta; Claudia Schiffer demostraba su buen gusto a la hora de escoger vestuario. Como complemento, un bolso de mano blanco, donde se puede ver un enorme cierre muy ornamentado.

Por otro lado, la polémica Naomi Campbell, también quiso ir de tonos suaves, colores que la favorecen mucho por su bonito color de piel. Prefirió un original vestido formado por pequeñas piezas plateadas de forma ondulada. Sin duda, un vestido muy sexy, a la par que elegante.

Mario Testino es conocido por ser uno de los fotógrafos de las celebrities. La exposición se celebró en Londres, en la galería Phillips de Pury. Se exhiben en ella, 32 trabajos del fotógrafo, entre los que podemos ver a Elton John y a Elizabeth Hurley.

Vía | The Gossip Girls

Temas
Comentarios cerrados
Inicio