Compartir
Publicidad

Claudia Schiffer se desnuda para Vogue

Claudia Schiffer se desnuda para Vogue
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses que Claudia Schiffer parece haber regresado, después de la maternidad y de un tiempo alejada de la vida pública, la supermodelo de los 90's hace apariciones en todas las galas posibles, es la imagen de nuevas campañas para grandes firmas como Chanel y continúa con L'Oreal. Así que ya era tiempo de hacer portadas de nuevo.

Ya Naomi, Christy, Kate, Heidi y Gisele se han mostrado tanto, que ya era le momento de que Claudia hiciera de las suyas también y lo logra con una sesión fotográfica para la Vogue Paris que nos deja sin habla. Claro está no sólo porque aparezca desnuda, sino por la increíble figura que la top sigue teniendo, cual si tuviera unos 20 y no cerca de 40.

Las fotos son bastante artísticas, muestran poco que no se haya visto de la anatomía de la alemana, sin embargo dejan mucho a la imaginación logrando un perfecto equilibrio entre lo sexy y lo pícaro. Tan sólo basta con ver la expresión de la Schiffer para darse cuenta de que todo esto para ella es divertidísimo.

Además de aparecer en la portada en un simple jersey de punto verde, con el pelo revuelto y su eterna mirada de niña, el interior alberga unas cuantas fotografías donde aparece la modelo "semidesnuda" por decirlo de alguna manera. Mi foto favorita, la de las calzas altas, cual vil "lolita" a su edad.

Vía | Egostatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos