La ciudad de Europa con el planazo navideño que más va a gustar a las amantes de la moda
Noticias de la industria

La ciudad de Europa con el planazo navideño que más va a gustar a las amantes de la moda

Estamos en unas fechas cercanas a la Navidad que viajar a cualquier destino de Europa es todo un acierto. Las ciudades se adornan con bonitas luces, árboles y mercadillos que merecen la pena visitar. Y los grandes almacenes se engalanan para ofrecer su mejor cara.

Si viajas a Londres, un destino fantástico y especialmente bonito en estas fechas, acudir a los almacenes Harrods es una visita obligada. Y más este año, que se ha decorada de manera muy especial porque Harrods se viste de Dior hasta el 3 de enero y Londres se llena de elegancia parisina. Una auténtica fantasía navideña, plagada de lujo, elegancia y glamour.

Escaparates que son pura fantasía

Dior X Harrods 2022

Desde el año 1953, Christian Dior comenzó a tener unos vínculos muy fuertes y especiales con Harrods, considerado el epicentro del lujo británico en Londres. Una buena relación que fue creciendo gracias a las numerosas e icónicas colaboraciones, que continuan en la actualidad con esta innovadora y exclusiva creación.

dior

No te puedes perder The Fabulous World of Dior, el primer takeover total de Harrods de la mano de Dior. Es la primera vez que una marca de lujo tiene a su disposición la boutique entera. La fachada, los escaparates y el interior de los famosos grandes almacenes, están adornados por unas iluminaciones que recuerdan todo el universo de la maison.

Además, en su interior cuenta con dos pop-ups, una exposición ideal y un café, y se venden productos exclusivos realizados sólo para esta ocasión.

Exposición en miniatura

Dior X Harrods 2022

La exposición en miniatura de la vida de Dior es una experiencia inmersiva de 15 minutos en un pueblo en tamaño micro, ejecutado con edificios y jardines simbólicos de Dior como el 30 de la Avenida Montaigne de París (la legendaria dirección de la casa de modas), la villa de Granville (la casa de la infancia de Dior en Normandía) y el Château de la Colle Noire (su elegante Casa del Perfume en Montauroux).

 

Una micro-aldea con maquetas hechas de galletas de jengibre para dar ese toque extra navideño.

 

 

Dos pop-ups de ensueño

dior

Dentro de Harrods también nos vamos a encontrar una pop-up diseñada como una auténtica casa de jengibre, que representa el Atelier de Monsieur Dior, en 30 Montaigne, y dónde podemos conocer las curiosidades y la historia de las creaciones más icónicas de la firma.

jengibre

Y una segunda, es una preciosa tienda de regalos, donde encontrar piezas muy especiales: bolsos, jerséis, zapatos, camisetas... y opciones creadas especialmente para la ocasión.

La fábrica Lady Dior

Dior X Harrods 2022 E

También se ha instalado una "fábrica" de Lady Dior en el departamento de accesorios de Harrods: el icónico bolso de mano que tenía la Princesa de Gales tiene su propio taller de Papá Noel, y los clientes podrán crear su propio Lady Dior a partir de una selección de pieles exóticas y modelos personalizables.

Un café ideal

dior

Y para completar esta maravillosa visita, qué mejor opción que tomar un café. Sí, también hay una cafetería ideal para hacer un break, acompañado de  galletas de jengibre hechas en forma de las piezas más icónicas de Dior. como bolsos o perfumes, y productos de la cocina francesa.

dior
dior

Fotos | Dior

Temas
Inicio