Compartir
Publicidad

Chanel y Fendi rendirán un último homenaje a Karl Lagerfeld en el Grand Palais de París, escenario por excelencia de sus desfiles

Chanel y Fendi rendirán un último homenaje a Karl Lagerfeld en el Grand Palais de París, escenario por excelencia de sus desfiles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya han pasado cuatro meses desde que nos despedimos del kaiser de la moda. Karl Lagerfeld nos dejaba a sus 85 años después de llenar páginas y páginas de diseños maravillosos, de vestidos de alfombra roja y de colecciones de película marcando un antes y un después en la moda.

El mundo de la moda y el espectáculo se despidió de forma pública en redes sociales de él haciendo hincapié en su generosidad y amabilidad. Penélope Cruz y otras celebrities, en su último desfile para Chanel. Anna Wintour le homenajeo en la Gala MET  luciendo un vestido diseñado por el. Chanel, sus familiares y amigos se despidieron del diseñador en una ceremonia extrictamente privada. Y Fendi, durante el último desfile de la firma en Milán con un conmovedor vídeo en su honor. 

Ahora, las tres marcas en las que Karl dejó huella: Chanel, Fendi y su marca homónima, han anunciado que le rendirán homenaje el próximo 20 de junio a las 18:30 bajo el título "Karl for ever".

karl lagerfeld

El espacio elegido para este homenaje no podía ser otro que el Grand Palais de París, donde tuvieron lugar los desfiles más icónicos de Lagerfeld para Chanel (la estación espacial, el supermercado, la playa...). Y la fecha también tiene todo el sentido, pues coincide con la Semana de la Moda Masculina

karl lagerfeld

Según un comunicado de prensa, "este acto único resaltará la herencia del artista y su creatividad sin precedentes, que se extiende más allá de la moda e incluye el diseño, la fotografía, la edición y la ilustración".

En total, 2.500 invitados podrán acudir al evento de despedida que ha sido “concebido, dirigido y diseñado” por el director teatral Robert Carsen, amigo de Lagerfeld.

En él, se proyectarán vídeos de entrevistas de personas que le conocían, vídeos realizados a lo largo de su vida y "un grupo de actores, músicos y bailarines cuyo trabajo admiraba interpretarán parte de la música y la literatura que él tanto amaba".

Toda una celebración de su vida acorde con su genialidad. 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio