Publicidad

Cenicienta a la última con unos Louboutin: yo también quiero ser una princesa de cuento

Cenicienta a la última con unos Louboutin: yo también quiero ser una princesa de cuento
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Christian Louboutin es el diseñador elegido para calzar a Cenicienta con una de sus fantásticas creaciones. Y es que una princesa como ella tiene que lucir unos zapatos de impacto.

Christian Louboutin

Christian Louboutin ha significado una marca inconfundible en el mundo de la moda y la fabricación de calzado en los últimos veinte años. La innovación y la imaginación están detrás de los fascinantes zapatos de Louboutin y su devoción por las mujeres le han situado como uno de los zapateros visionarios más importantes del mundo.

Cenicienta para Christian Louboutin

Para celebrar el lanzamiento de su Edición Diamante de dvd de Cenicienta, Louboutin, creará un par de zapatos basados en la célebre zapatilla de cristal que pierde la protagonista en el baile con el príncipe azul. El francés, revivirá con su diseño a Cenicienta con un nuevo toque de moda basado en las tendencias actuales y su reconocido estilo. ¡Ya estoy deseando verlo! pero hasta el próximo otoño no podremos ver el resultado.

Nacido en París y criado por su madre y tres hermanas, el diseñador atribuye su entorno femenino como la causa en la inspiración de gran parte de su trabajo. Las inconfundibles suelas rojas de Louboutin, su invención y originalidad en sus diseños y la artesanía excepcional han hecho que el diseñador gane un público fiel entre las mujeres más elegantes del mundo.

Actualmente la marca Louboutin se puede encontrar en países de todo el mundo, con 52 boutiques, donde muestra con orgullo sus creaciones únicas de color rojo para hombres y mujeres, así como una colección de bolsos y artículos de cuero.

En Tredencias | Exposición Christian Louboutin en Londres: el lujo a tus pies
En Trendencias | Los mejores zapatos de Zara Verano 2012 para Cenicientas que aman a Louboutin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios