Publicidad

Cara Delevingne, Kate Moss y otros grandes nombres de la moda se unen para homenajear a Karl Lagerfeld con una colección de camisas blancas

Cara Delevingne, Kate Moss y otros grandes nombres de la moda se unen para homenajear a Karl Lagerfeld con una colección de camisas blancas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La muerte de Karl Lagerfeld es la noticia que más impacto ha tenido este año en el mundo de la moda y si, hace unos días, se rendía homenaje al modisto en el Gran Palais de París, ahora son algunos de sus amigos los que se han unido para mantener vivo su recuerdo.

Aunque, claro, tratándose del kaiser de la moda esos amigos no son ni más ni menos que Kate Moss, Cara Delevingne, Diane Kruger, Tommy Hilfiger o Carine Roitfeld, entre otros, que conmemorarán su legado con una colección de esa prenda que Lagerfeld declaró en alguna ocasión que le gustaría haber inventado: la camisa blanca.

Todos los participantes son personas que conocían a Lagerfeld, sentían una conexión con él o les inspiraba su trabajo. El objetivo es que diseñen su propia interpretación de las famosas camisas blanca con cuello francés o cuello liso subido que solía llevar el director creativo de Chanel.

White Shirt Sketch Kl

El proyecto estará coordinado por Roitfeld, consultora creativa de la marca propia del diseñador alemán, y se compondrá de 7 modelos diferentes de los que se producirán 77 camsietas con un precio de 777 euros cada una.  Una cifra elegida por ser la favorita de Lagerfeld. 

Los diseños se exhibiran durante la Semana de la Moda de septiembre en la sede central de la firma en la calle Saint-Guillaume de París y todos los beneficios se destinarán a la fundación francesa Sauver la vie, a la que Lagerfeld apoyó en vida y que recauda fondos para investigaciones de la Universidad de París V Descartes.

Con esta iniciativa, Roitfield ha declarado que pretenden "rendir homenaje a su legado, al mismo tiempo que transmitir su generosidad e inquebrantable amor por la moda".

Fotos | Cortesía de Karl Lagerfeld y Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir