Compartir
Publicidad

Calendario Larios de la Moda 2008

Calendario Larios de la Moda 2008
0 Comentarios
Publicidad

El Calendario Larios de la Moda 2008 ha dado ya su pistoletazo de salida. La primera en lucir palmito para esta nueva edición ha sido Bimba Bosé. Con un espectacular diseño de su socio David Delfín y sobre unos tacones de vértigo firmados por Yves Saint Laurent, la modelo se puso a las órdenes del fotógrafo Gorka Postigo. Es la tercera vez que Bimba presta su imagen para este prestigioso calendario y asegura que no le importaría seguir haciéndolo en el futuro.

Otra que repite es Laura Ponte, vestida por su diseñador preferido Miguel Palacio. Tampoco es la primera vez que Ponte posa para el calendario Larios. De hecho, en el 2000 ya protagonizó una de sus páginas.

Otras conocidas tops, actrices y cantantes, posa con diseños de los mejores modistos made in Spain. La edición del 2008 de este almanaque, que como es habitual se presentará el mes de febrero, coincidiendo con la la Semana de la Moda de Madrid, cuenta con modelos como Amalia Aresu y Davinia Pelegrí; la actriz Michel Gener y la primera vez que sale un chico, y un chico que está de moda: el actor Hugo Silva.

Cuando tengamos todas las fotos ya os las mostraremos.

Vía | Cuore/El Periódico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio