Compartir
Publicidad

Brad Pitt subasta sus gorras

Brad Pitt subasta sus gorras
0 Comentarios
Publicidad

No se si se han fijado, pero a Brad Pitt le encantan las gorras de esas tipo viejito que hace unos años sólo se le veían a mi abuelito. Y como tanto el como Angelina son siempre o cuando menos lo intenta ser, personas comprometidas con las buenas causas pues el actor ha iniciado un proyecto para recaudar fondos.

La pareja Pitt-Jolie y sus tres retoñitos viven actualmente en Nueva York, sin embargo pasaron una larga temporada radicados en Nueva Orleans y al parecer el actor le tomo mucho cariño a la ciudad y sobretodo a esas personas afectadas por el Huracán Catrina. En este afán de ayudar fue que creó la organización Make it Right cuyo leif motiv es construir 150 casas ecológicas para aquellos que lo perdieron todo con las inundaciones.

De principio, Brad donó ya 5 millones de dólares para echar a andar el proyecto y además, decidió que se subastarían modelos de las gorras a través de la página web de la ONG. Así, que si quieres copiar su estilo no tienes más que pujar en la subasta por un modelito a lo Pitt.

El actor considera que Nueva Orleans: "Es la ciudad más única que tenemos en Estados Unidos. A mi familia y a mí nos gusta estar aquí”, aseguraba Brad en el discurso que dio en el lugar donde se espera que conocidos arquitectos construirán las 150 casas.

Moda y buenas causas es algo que se ve cada vez más por lo tanto ya lo saben.

Vía | Hipermoda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio