Compartir
Publicidad

Barbie y su bonito homenaje a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer

Barbie y su bonito homenaje a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo el mundo quiere participar de una manera u otra en el gran Día Internacional de la Mujer. El 8 de marzo se ha marcado en el calendario para que las mujeres hagan huelga y se manifiesten en favor de la igualdad. Barbie se ha querido unir a esta lucha lanzando una colección de muñecas que rinde homenaje a mujeres inspiradoras que sirven de ejemplo a las niñas de que pueden ser lo que quieran.

Empresarias, aviadoras, pintoras, cineastas, boxeadoras, diseñadoras, chef, etc, mujeres que han pasado a la historia y mujeres que actualmente siguen dejando huella en la sociedad en distintos campos. Su futuro no tiene límite y esta colección reúne a mujeres muy reconocidas a nivel internacional por sus logros.

Barbie Sheroes 2018

Estas mujeres sí nos representan y sí nos sirven como iconos. Han roto barreras para demostrar que cualquier profesión es también para las mujeres. Estas Barbies están realizadas inspirándose en mujeres reales, algunas cuyo nombres son muy conocidos, y otros no tanto, pero merece la pena ser escuchados.

También hay una representante española, nada menos que Vicky Martin Berrocal, que como empresaria y diseñadora de moda ha apostado por un estilo Made in Spain y es todo un referente en la defensa del empoderamiento femenino y de la diversidad. Eso sí, su muñeca no se parece demasiado a ella ¿no os parece?

Shero Vicky Martin

En Trendencias | Querido Papá Noel, esta Navidad quiero la Barbie Gigi Hadid x Tommy Hilfiger, por favor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos