Publicidad

Badgley Mischka viste a Barbie

Badgley Mischka viste a Barbie
2 comentarios

Publicidad

No cabe duda que si yo fuera muñeca, y no en el sentido metafórico, quisiera ser una Barbie. La chica lo tiene todo: un cabello perfectamente moldeable, una figura envidiable, un novio multifascético y eterno, amigas multiculturales y encima la visten los mejores diseñadores.

No contenta con un fantástico wrap-dress de Diane Von Furstenberg, también logró que Zac Posen le creara un vestido de ensueño y le decorara al novio para poder ir a juego por la 5ª Avenida de su mundo de juguete.

Pues, a la lista, se añade Badgley Mischka con un modelo inspirado en las alfombras rojas hollywoodenses en que Barbie aparece magníficamente ataviada con un vestido de cuello halter negro, con escote en forma de corazón drapeado, una aplicación en en pecho y una caída maravillosa que termina en una falda desestructurada formada por encaje y shifón con una abertura de miedo que deja ver las más largas piernas en la historia de las muñecas.

El toque lo añade un chignon, pendientes de fantasía y mucho delineador negro en los ojos. Definitivamente cualquier actriz, tipo Cameron Díaz, debería atreverse a copiar el modelito para las próximas galas del año.

A diferencia del diseño de Posen por 300 dólares, este modelo con Barbie integrada sólo cuesta 35 dólares. los coleccionistas deben estar volviéndose locos.

Vía | Fashion Week Daily Sitio Oficial | Barbiecollector En Trendencias | Zac Posen viste a Barbie y a Ken

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios