Zac Posen viste a Barbie y a Ken

Zac Posen viste a Barbie y a Ken
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zac Posen se une a la larga lista de diseñadores que han compartido su talento para crear un vestuario para la muñeca más famosa del mundo. Y esta ves el diseñador ha ido más lejos que los anteriores, pues a sabiendas de que una gran mujer siempre tiene un gran hombre al lado, también ha decidido crear un diseño para Ken.

Es una redefinición del lujo la que hace el diseñador, quien siempre se ha caracterizado por crear piezas sofisticadas de alta costura con un perfecto toque de vanguardia que las hace irresistibles. ¡Y vaya que si lo redefinió con Barbie y Ken!

La muñeca viene ataviada con un maravilloso vestido en azul intenso (el color de la temporada por supuesto), plizado y acompañado de un cinturón café que hace juego con el cabello de Barbie que en esta ocasión es castaña y no rubia. Por su parte, Ken luce un conjunto muy americano: chaqueta de shantug de seda en tono arena, camisa blanca y pantalones vaqueros.

Barbie está inspirada en la hermana del diseñador y su eterna musa Alexandra, mientras que el ambiente es el propio estudio de Posen en Tribeca con telas, maniquí y todo lo necesario para el trabajo de creación de la más alta costura. Y por si fuera poco, no se puede ser más adorablemente narcisista, pues también ha creado una replica del mejor amigo del hombre, su propia perra Tina.

La noticia que la hace una pareja de colección es que el costo es de 300 dólares para obtener una pequeña muestra del trabajo de Posen, que ni siquiera podemos vestir. Los amantes de Barbie estarán locos por comprarla, pero creo que yo me gastaría el dinero en algo para mí.

Sitio Oficial | Barbiecollector En Trendencias | Diane Von Furstenberg viste a Barbie

Comentarios cerrados
Inicio