Compartir
Publicidad
Publicidad

Avance del vestuario de la película Cenicienta

Avance del vestuario de la película Cenicienta
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de los cuentos de hadas más famosos de la historia: Cenicienta. El próximo 13 de marzo podremos disfrutar de una nueva versión del clásico de 1950, esta vez en imagen real, en la que sin duda el vestuario es uno de los grandes protagonistas. En estas imágenes, los teasers que nos ha proporcionado Disney, ya podemos comprobrar la grandeza que nos espera, un trabajo firmado por la británica Sandy Powell.

Cinderella

El vestuario promete y mucho. El vestido azul, uno de los grandes iconos de las princesas de Disney, está muy conseguido. Un modelo de gasa con varios cancanes y escote barco. Veremos creaciones muy trabajadas que estoy segura que serán un espectáculo visualmente inédito para toda una nueva generación. Como os he dicho, Sandy Powell es la diseñadora de vestuario, ganadora de tres Oscar por El aviador, La joven Victoria, Shakespeare enamorado.

Cinderella

La historia ya nos la conocemos todos, así que no hace falta que os lo cuente. El papel de Cenicienta lo interpreta Lily James (Downtown Abbey), Richard Madden es el príncipe (Robb Stark en Juego de tronos) y Cate Blanchett da vida a la maléfica madrastra que le hará la vida imposible. Una producción dirigida por Kenneth Branagh (Thor), que comenta:

Es imposible no relacionar a Cenicienta con Disney y las inolvidables imágenes con las que hemos crecido todos. Y esos momentos clásicos ejercen un atractivo irresistible para un realizador. Hemos tenido la inmensa suerte de contar con Lily James que encarna a la Cenicienta perfecta. Combina una belleza espectacular con inteligencia, ingenio, sentido del humor y elegancia. Su Príncipe es Richard Madden, un joven actor dotado de un gran carisma. Es divertido, listo y sexy y un excelente partido para Cenicienta.

Moda de cine en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos