Publicidad

Adios a la cara de Maybelline, Josie Maran

Adios a la cara de Maybelline, Josie Maran
4 comentarios

Publicidad

Maybelline se ha quedado sin rostro, por supuesto no será por mucho tiempo, pero por ahora la modelo americana de 28 años Josie Maran ha anunciado su retiro. La también actriz, dió a luz a su primer hija Rumi Joon en Hawaii y por tanto cambia las pasarelas, las portadas y las cámaras por una vida tranquila en la isla como maestra de escuela.

Josie ha decidido dar un giro hacia una vida más sana, lejos de las presiones del medio y dedicarse a hacer yoga, comer comida orgánica y dejar de fumar.

A sus espaldas deja una carrera exitosa como modelo y actriz; entre sus principales campañas se incluyen Gap, Ralph Laurent y Guess como parte de la exitosa agencia Elite, mientras que su incursión en el cine se dió con Swatters, para participar tiempo después en Van Helsing al lado de Hugh Jackman o con Leonardo Di Caprio en El Aviador de Martin Scorcese.

Su lugar será un hueco duro de llenar, ya que la imagen de Josie combina frescura y modernidad, lo cual no es algo que se encuentre fácilmente. Seguramente Maybelline hará la mejor elección.

Vía | Kineda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios