Compartir
Publicidad

Aceite by Ailanto

Aceite by Ailanto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Si es que hasta el aceite se vista a la moda! Y qué mejor que un aceite de buena calidad y además de diseño. Todo comenzó en 2005 con el proyecto ACEITE ALAMODA, a raíz de una iniciativa de la Asociación CAAE, en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España, que unió a los diseñadores españoles más prestigiosos con los mejores aceites vírgenes extra ecológicos producidos y elaborados en Andalucía, cuyos envases, etiquetas y presentación fueron diseñados de forma exclusiva por creadores de moda españoles.

Este envase pertenece a los magníficos Ailanto, inspirada en los campos de olivos para la etiqueta del aceite Rincón de la Subbética,. Una botella de cuello estrecho muy estilosa, decorada con los colores preferidos de los diseñadores. Pero no son los únicos, también hay muchos más diseñadores que vestirán su propio aceite. Las empresas que integran la Asociación ACEITE ALAMODA son:

Almazaras de la Subbética - Ailanto ; Oleocultura (Aceites Mata) - Alma Aguilar ; Alcubilla 2000 - Ángel Schlesser ; Olivarera Los Pedroches - Antonio Pernas ; Muñoz Vera e Hijos - David Delfín ; Oleum Viride - Devota & Lomba ; Alcanova - Francis Montesinos ; Grupo de Aceites Iplantaoliva - Juan Duyos

Se pusieron de moda nuevamente cuando el pasado noviembre se utilizaron para obsequiar a los asistentes de la gala de entrega de premios del Queen Sofia Spanish Institute de Nueva York, cuyos premiados fueron son Bill Clinton y Penélope Cruz.

Devota&Lomba ha llenado de flores la botella; Roberto Torretta se inspira para su diseño de Oro de Génave en las herramientas que se usaban antiguamente para filtrar el aceite; Antonio Pernas nos presenta un diseño muy elegante en blanco y negro para el envase de La Olivarera de los Pedroches; David Delfín aplica su personal e inconfundible sello en su Capricho Andaluz; así hasta un total de doce bonitos diseños para doce botellas que, a partir de ahora llenarán de color y glamour las estanterías de decenas de tiendas y establecimientos gourmet."

Vía | Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio