Compartir
Publicidad

¿A diseñador repudiado todo son pulgas?...Kate Moss no lucirá Galliano en su boda

¿A diseñador repudiado todo son pulgas?...Kate Moss no lucirá Galliano en su boda
14 Comentarios
Publicidad

 

Qué acertado el refranero español. Y es que lo de en la salud y en la enfermedad parece una fórmula perfecta para sellar amores, pero no amistades. La de Kate Moss y John Galliano parecía sólida cual roca gibraltareña pero se ha transformado en liviana cual seda georgette.

Naomi Campbell y Kate Moss fueron las voces “expertas” que le recomendaron una desintoxicación ipso facto y la Moss ya había anunciado que el genio con desmanes napoleónicos sería su diseñador de boda ¿alguna demonstración más de amor?. Pero los amores son perros y hoy en día lo cierto son dos hechos, uno es que si no me equivoco su amiga del alma aún no se ha pronunciado al respecto de su acoso y derribo (mientras muchos otros como Natalia VodianovaMichael Kors sí). El segundo es que su prometido ha asegurado que su Kate, no lucirá un Galliano en su boda.

 

Así es la vida….Jamie Hince ha desmentido que Kate Moss anunciara en una cena de Topshop lucir un Galliano, sus palabras es que es totalmente infundado y ha añadido en el Sunday Times

No he visto el video y ni siquiera conozco a Galliano tan bien…John tiene un problema con el alcohol y la realidad es que cuando tienes problemas, y eso nos incluye a todos, decimos cosas más violentas.

En trendencias| Galliano diseñará el vestido de novia de Kate Moss. ¿Su primer trabajo post-Dior?

Via| Huffinttong Post

Foto|Glamazon blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio