Publicidad

Shit Model Management, el nuevo Instagram viral que te hará reír con sus memes sobre la moda

Shit Model Management, el nuevo Instagram viral que te hará reír con sus memes sobre la moda
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las redes sociales y el anonimato que ofrecen dan vida a Tumblrs y cuentas de Instagram que manejadas desde las sombras por modelos y figuras de la industria de la moda, aportan luz, datos y un poco de humor e ironía a los tejemanejes de ese complejo pero estéticamente bonito mundo. El último viral lleva el nombre de Shit Model Management, se trata de una cuenta de Instagram llevada a cabo por dos modelos y sus memes ya han convencido a unos cuantos miles de seguidores.

Verdades contadas bajo una óptica de humor, situaciones que viven a diario o sentimientos encontrados son algunos de los ingredientes con los que cuentan las publicaciones de Shit Model Management.

“Todas queremos dejarlo. Dos modelos contando la verdad” es la bio de la cuenta, aunque ambas continúan ejerciendo como tal han encontrado en esta vía una forma de dar voz a todas las modelos que por miedo a ser rechazadas por agencias, clientes o sus propios agentes, deciden callar frente a las injusticias del mundo de la moda.

Decidieron abrir una cuenta de Instagram como un grito frente a la presión que sufren a diario por aglutinar un gran número de seguidores y likes en esa red social. Además, sus experiencias vividas y a los largos castings y shootings a los que se someten como parte de su trabajo son parte de su fuel para la creación de los memes, medio que utilizan para poner de manifiesto las injusticias que padecen en sus propias carnes.

Las tallas sobre las pasarelas, las largas horas de espera en los castings o la relación con sus mother agencies son algunos de los temas recurrentes en este Instagram cargado de ganas de hacer reír. Posiblemente una de las mejores cuentas desde el Tumblr Fashion industry confessions (RIP)

Fotos | @shitmodelmgmt
En Trendencias | El emotivo vídeo de una modelo que sufrió anorexia: "Mi representante me pidió que dejara de comer"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios