Publicidad

¿Por qué Daria Werbowy es la top indiscutible? A falta de una, tiene mil caras para Equipment

¿Por qué Daria Werbowy es la top indiscutible? A falta de una, tiene mil caras para Equipment
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Según a quién preguntes la respuesta está clara: Daria Werbowy es la top más deseada, tanto por las marcas como por los profesionales del mundo de la moda. Todos quieren trabajar con ella. En un momento de modelos a golpe de like la ucraniana mantiene viva la esencia de la vieja escuela, sin prestarse al circo mediático, sin vender su vida, ni hacer muecas tontas. Ella es la top indiscutible y Equipment lo sabe bien.

Tanto es así que siguen dejándola cancha libre. Sus campañas, con esta de verano será la segunda entrega con Werbowy, podrían considerarse como feas, muy sencillas y hasta pobres en el planteamiento. Pese a ello Equipment se ha situado como una de las marcas de moda entre el público más selecto y que impone la moda. Su gama de precios es de nivel medio, con, por ejemplo, vestidos por 300 dólares y camisas por 200 dólares.

Equipment Daria Werbowy Verano 2105 camisa

Equipment ha sabido situarse muy bien entre las fashion insiders y las verdaderas it girls. Con su imagen visual también buscan esa diferenciación del resto de marcas. El "yo me lo guiso y yo me lo como de Werbowy" funciona como mensaje y la recuerdas.

Para la actual campaña Primavera-Verano 2015 Daria Werbowy deja de posar en un rincón con ventana y se multiplica mostrando sus mil caras. ¿Para que probar a distintas modelos cuando ella puede interpretar todos los papeles?

Bob Equipment Daria Werbowy Verano 2105

Desde Style entrevistan a la top con motivo de este lanzamiento y ella comenta que todo surgió a través de su Instagram, de ahí a los autorretratos y a las pelucas de este verano, representando distintos papeles. Ella intenta buscar una visión impersonal al estar a ambos lados de la cámara. Su análisis de la moda merece ser atendido, en especial cuando habla sobre el momento de moda y celebrities para las campañas: se va demasiado rápido y no se cultivan las relaciones entre la marca y las personas que trabajan para ella. El San Valentín de las modelos es una quimera en este momento, más aún identificar a un rostro determinado con cierta casa de moda. Lo de hoy no se recuerda mañana. En esa fugacidad lo personal y el riesgo se hacen querer.

Sitio oficial | Equipment
En Trendencias | Daria Werbowy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios