Compartir
Publicidad
Publicidad

Paris Jackson: ayer la veíamos hacer sus pinitos como modelo y ahora ficha para IMG models

Paris Jackson: ayer la veíamos hacer sus pinitos como modelo y ahora ficha para IMG models
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con solo 18 años ya nos habíamos dado cuenta de que la hija de Michael Jackson apuntaba maneras de it girl, y ahora, su nuevo fichaje por una de las agencias de modelos más importantes, IMG models, lo confirma. Paris Jackson ya se había convertido en una presencia habitual en las alfombras rojas. Con su cabello rubio y sus ojazos azules es una preciosidad y seguro que la espera un brillante futuro como modelo por delante.

La hija mediana del cantante tristemente fallecido ya ha hecho sus pinitos en portadas de las revistas. Ese pelo corto con las raíces marcadas nos recuerda a la Madonna de los años 80, aunque seguro que ella tiene personalidad tan fuerte como para destacar por sí misma, a pesar de la sombra de su padre.

One singular sensation!! Welcome Ms Jackson! @parisjackson #imgstar @imgmodels @carineroitfeld @mario_sorrenti @crfashionbook #CR10Paris

Una publicación compartida de Ivan Bart (@ivanmbart) el

En Instagram ya cuenta con más de 1,2 millones de seguidores, una cifra fundamental para triunfar como modelo en el siglo XXI. Recordamos que IMG models ya cuenta en su plantilla con nombres tan conocidos como Gigi Hadid, Gisele Bündchen, Karlie Kloss, Hailey Baldwin o Kaia Gerber. Ahora Paris Jacso

Paris

En la alfombra roja, Paris destaca por sus elecciones muy arriesgadas y coloridas, con un toque sexy que la hace parecer mucho más madura de sus 18 años. Seguiremos la pista de esta chica que apunta muy alto.

Paris Jackson 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Paris Jackson aprovecha los Grammy 2017 para reafirmar su título de it girl con este look

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos