Publicidad

No les pierdas la pista: estas son las 13 modelos que lo van a petar en las Semanas de la Moda
Modelos

No les pierdas la pista: estas son las 13 modelos que lo van a petar en las Semanas de la Moda

Publicidad

Publicidad

Nueva York ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Semanas de la Moda en las que además de nuevas propuestas de las firmas más cotizadas también podremos ver nuevos rostros, rookies y modelos que comienzan a hacerse un nombre sobre las pasarelas. ¿Quienes son ellas? Las 13 modelos que van a conquistar esta temporada de fashion weeks ¡Conócelas!

1. Lauren de Graaf

Una foto publicada por Lauren de Graaf (@laurenjdg) el

Su salto al gran circuito de Semanas de la Moda fue, como en muchos casos de nuevas modelos, de la mano de Prada. La firma italiana la fichó como exclusiva para su desfile Otoño-Invierno 2015 y desde entonces la modelo holandesa no ha parado ni un segundo.

Entre sus últimos hits destacan los desfiles de Alta Costura de Chanel y Elie Saab, pero algo nos dice que esta temporada va a ser aún mejor para Lauren de Graaf.

2. Elizabeth Davison

No es de extrañar que Elizabeth Davison nos suene familiar. Zara ha contado con ella en varias ocasiones y sus fotografías han copado la web de la cadena española, pero además esta modelo ha desfilado para Alexander Wang (firma con la que debutó el pasado año), Balenciaga, Prada y Chanel, entre otras grandes firmas.

3. Leaf Zhang

Una foto publicada por leaf (@leaf_zhang) el

Jenny Packham, Vera Wang y Rebecca Minkoff son algunos de los big names para los que desfiló la temporada pasada Leaf Zhang. Aunque algo nos dice que los rasgos asiáticos de esta modelo conquistarán los shows de esta temporada. La veremos por todos sitios, no nos cabe la menor duda.

4. Diana Silvers

Una foto publicada por Diana Silvers (@dianasilverss) el

Sus imponentes cejas y voluptuosos labios además de una estructura ósea perfecta para la profesión han llevado a Diana Silvers a ser considerada como una de las new faces más prometedoras de la temporada. No ha desfilado para grandes nombres, ni falta que le ha hecho a esta actriz de Disney que fichó por Whilemina Models casi por casualidad (acompañó a una amiga a por sus cards y terminó firmando con la agencia). Diana Silvers es una de esas bellezas frágiles que empastan a la perfección con la estética de Valentino o Nina Ricci, desfiles en los que de paso, sería perfecto poder verla.

5. Faretta

Una foto publicada por Faretta (@lafaretta) el

Alexander McQueen, Givenchy y Miu Miu son algunas de las firmas para las que ha desfilado Faretta hasta la fecha. La modelo croata aterrizó en la industria de la moda hace apenas un año y grandes nombres como Atelier Versace, Dior o Chanel ya han confiado en ella para sus desfiles de Alta Costura, además entre sus últimos trabajos destacan las campañas Primavera-Verano 2017 de Max Mara y Givenchy. Ahí es nada.

6. Agnes Akerlund

Una foto publicada por a g n e s ♀ (@agnes_akerlund) el

Con la portada para Vogue Japón Febrero 2017 a sus espaldas y el desfile de Saint Laurent Primavera-Verano 2017 como estreno en el gran circuito de fashion weeks, puede decirse que Agnes Akerlund ha entrado por la puerta grande. Y es que esta modelo de ojos color mar e increíble melena rubia posee un potencial increíble frente a las cámaras, además de cierto parecido con la top Gigi Hadid.

7. Birgit Kos

Una foto publicada por @birgitkos el

Birgit Kos se presentó a un casting de Elite Model Look con apenas 15 años y lo ganó. Firmó un contrato con la agencia y a partir de ahí comenzó su periplo por las páginas de revistas como Elle o Glamour. Ahora con 21 años, ha logrado desfilar para Miu Miu y protagonizar su campaña Primavera-Verano 2017. Confiamos plenamente en su despegue esta temporada.

8. Manuela Sanchez

"Nunca me había puesto unos tacones y lo hice por primera vez en París" comentó Manuela Sanchez tras su debut en el desfile Primavera-Verano 2017 de Saint Laurent, apenas dos meses después de ser descubierta por el scouting agent Luis Menieur. Tras su primer desfile fichó por Why not models en Milan y volvió a subirse a una pasarela, esta vez de Alta Costura y de la mano de Giambattista Valli. Casi nada.

9. Camille Hurel

Una foto publicada por Camille Hurel (@camhrl) el

Su aire french-chic es su seña de identidad y la que le ha llevado a desfilar ni más ni menos que en 51 shows durante la temporada pasada. Camille Hurel no es una new face, pero algo nos dice que aún nos queda mucho por ver de esta joven modelo.

10. Ellen Rosa

Una foto publicada por Ellen Rosa (@ellenghr) el

Esta brasileña de tan solo 17 años puede jactarse de haber desfilado para las firmas más cotizadas del panorama internacional. Chanel, Marc Jacobs, Moschino, Valentino o Versace son sus hits más sonados pero el torbellino Ellen Rosa aún no ha tocado tierra y no dudamos en que su camino será largo y estará repleto de grandes shows.

11. Fernanda Oliveira

Nueva York y París son sus bases de operaciones, aunque esta belleza brasileña criada en Suiza planea conquistar las cuatro capitales de la moda e incluir a su lista Milan y Londres, como ya lo ha hecho con Sao Paulo, el circuito donde triunfó Fernanda Oliveira y a través del que logró su contrato con Ford Models.

12. Léa Julian

Una foto publicada por Léa Julian 👽 (@lea_jul) el

Léa Julian abandonó su Toulouse natal con la intención de perseguir su sueño: ser modelo. Y lo consiguió. Con contratos en Elite Model y The Society (NY), Léa Julian ha defendido diseños de Chanel y Valentino Alta Costura y se ha colado entre las niñas mimadas de Alexander Wang en su último desfile Otoño/Invierno 2017-2018. ¿Cuántas firmas se rendirán a sus encantos esta temporada? Hagan sus apuestas.

13. Margherita Tondelli

Margherita Tondelli se estrenó en el plano internacional de grandes desfiles de la mano de Chanel Alta Costura. Representada por Women Management Paris, esta italiana procedente de un pequeño pueblo al norte del país tiene un potencial incalculable y es que en tan sólo unos meses ha logrado meterse al bolsillo a Just Cavalli, Antonio Marras y Dolce & Gabbana. Ahí es nada.

Fotos | @laurenjdg, @elizabethdavison, @leaf_zhang, @dianasilverss, @lafaretta. @agnes_akerlund, @birgitkos, @manuela_sanchez__, @camhrl, @ellenghr, @fordsmodelsbrasil
En Trendencias | ¿Por qué huyen las modelos del gobierno iraní y dejan su país? En Instagram está la respuesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir