Compartir
Publicidad
Publicidad

Myla Dalbesio, la nueva modelo de talla 42 que ha hecho saltar la polémica en Calvin Klein

Myla Dalbesio, la nueva modelo de talla 42 que ha hecho saltar la polémica en Calvin Klein
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medio camino entre una modelo skinny y una plus size, Myla Dalbesio nunca ha logrado encontrar su lugar en el mundo del modelaje. Con una talla 10 en Estados Unidos – equivalente a una 42 en Europa – la modelo americana protagoniza la campaña Perfect Fit de Calvin Klein ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales.

Myla Dalbesio Calvin Klein Tallas Grandes

Modelos XL, tallas grandes, moda curvy… son muchas las formas de denominar la moda para mujeres con más volumen, aunque no siempre se establezcan claramente los límites y las acepciones de estos nuevos términos.

Myla Dalbesio es, junto a otras modelos como Lara Stone, la imagen de la mujer real, con curvas, sí, pero bien proporcionada, sin rozar lo extremadamente delgado ni con el volumen necesario para entrar en la categoría de modelos de tallas grandes, aunque tal y como Myla confesó, ha trabajado en numerosas ocasiones con el apellido curvy detrás de su nombre. Unas palabras que hicieron saltar la chispa en Twitter, ¿acaso Calvin Klein estaba vendiendo una imagen de talla grande con Dalbesio entre sus tropas?

Myla Dalbesio Calvin Klein

Acompañada por Jourdan Dunn o Amanda Wellsh, Dalbesio pone imagen a unos diseños destinados a todo tipo de mujeres, o al menos ese era el objetivo principal de Calvin Klein que ha declarado a NYTimes:

"La línea ha sido creada para celebrar y satisfacer las necesidades de diferentes mujeres y estas imágenes tienen la intención de comunicar que nuestra línea es más inclusiva y está disponible en diferentes formas y en un rango de tallas más extenso"

No obstante, Twitter sigue dejando comentarios de lo más incendiarios contra la marca.

¿Acaso Calvin Klein no ha realizado una campaña aclarativa en condiciones?, ¿o es el mercado el que no se encuentra capacitado para asimilar la publicidad de modelos reales junto a otras más delgadas?

Más sobre modelos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos