Compartir
Publicidad
Publicidad

La hija de Kate Moss se estrena como modelo (y nos muestra lo que ha crecido) en su primera campaña

La hija de Kate Moss se estrena como modelo (y nos muestra lo que ha crecido) en su primera campaña
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo tiene 14 años, pero ya sigue los pasos de su madre como modelo. Lila Grace Moss se ha estrenado en el mundo de la moda y la belleza con su primera campaña a nivel nacional. Y lo ha hecho con una estética muy sorprendente, llena de trenzas boxer de colores, brackets y doble piercing, con un rollo muy joven y urbano.

Parece que Lila Grace ha heredado los rasgos de su madre, con una belleza muy dulce, delicada y británica. Pero la estética es cosa de su padre, el director de Dazed And Confused y amante del estilo urbano, alternativo y ratchet que la pequeña Moss ha plasmado a la perfección en este shooting.

La firma afortunada es The Braid Bar, una compañía especializada en realizar trenzas y looks festivaleros y situada en Selfridges, en el centro de Londres. No es la primera vez que esta firma opta por jóvenes promesas del mundo celeb y de la moda. En el pasado ya han contado con algunas, como Maddi Waterhouse, Iris Law y Anaïs Gallagher son algunas de ellas. Ahora apuestan por la hija de Kate Moss, acompañada de Stella Jons, la hija del guitarrista y fundador de The Clash.

Con esta primera campaña, Lila Grace Moss comienza a formar parte de la agencia KMA, fundada por su madre y Jefferson Hack, ex-novio de Kate Moss y padre de la joven. También se suma a la lista de hijos de famosos que se hacen un hueco en el mundo de la moda, como las hermanas Hadid, Paris Jackson o Lily-Rose Depp.

Fotos | Vogue Italia, @thebraidbar.

En Trendencias | Madre e hija: Kate Moss posa con su hija Lila Grace para la nueva portada de Vogue Italia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos