Compartir
Publicidad
Publicidad

Daria Werbowy encarna a María Félix para V Magazine

Daria Werbowy encarna a María Félix para V Magazine
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

María Félix fue la más grande de las actrices de la Época de Oro del cine mexicano. Una adivina le dijo en su juventud que sería una mujer que levantaría pasiones y ella se lo creyó absolutamente transmitiendo una actitud de mujer poderosa tanto en sus papeles en el cine como en la vida diaria.

Era la mujer sensual, fría y calculadora, la que controlaba la pasión de los hombres, altiva y enamoradisa en un sentido de fuerza y control.

Impuso con su estilo en el cine y con su personalidad magnética. Y para lo que nos interesa, también influyó en la forma de vestir de una época. Como Doña Bárbara se convirtió en la capataz perfecta enfundada en pantalones con charreteras, botas altas y una fusta en mano. Un estilo gaucho modernizado que es en el que se inpira Mario Testino para regalarnos un editorial lleno de "La Doña".

Maria Felix en V Magazine
Daria Werbowy es otra guapa que se mete en el papel de la Félix para encarnarla y sumar al estilo de "doña Bárbara" el estilo de joyas que usaba María Félix y que le vimos llevar hasta su muerte: serpientes de ojos brillantes, muchas piedras preciosas y oro por doquier.

Maria Felix en V Magazine

En este editorial para la revista V, Cartier es el responsable de las maravillosas joyas al estilo de "la Doña": relojes enormes, pulseras de serpientes, broches de cocodrilos. Algo super barroco que pocas se atreverían a llevar. Pero que tanro en la Félix como en Daria lucen elegantes y un tanto kitsch.

Maria Felix en V Magazine

Además me encanta que han añadido algunas frases míticas de "la Doña", como:

¿Qué puedo hacer? No puedo ser fea.
Maria Felix en V Magazine

Lo que muestra una egolatría tan grande, que fue la que la hizo famosa. ¿Les gusta esta visión de Testino? A mi me parece un buen homenaje a esta gran actriz y poderosa mujer.

Foto | Coutorture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio