Compartir
Publicidad

Así son los lookazos premamá de Lily Aldridge dentro y fuera de la pasarela

Así son los lookazos premamá de Lily Aldridge dentro y fuera de la pasarela
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando te quedas embarazada y el cuerpo te cambia, no siempre es fácil mantener el estilo. La ropa no te sienta igual que antes, cambian tus formas y necesitas otros fitting. Además existen momentos en que no terminas de ver tu cuerpo y es fácil que el estilo pase de largo y te deje libre albedrío. Por eso nos está gustando tanto el segundo embarazo de Lily Aldridge, porque con sus looks está siendo un claro ejemplo de que la elegancia y la moda no están siempre reñidas con el embarazo. Aunque también es verdad que la constitución de la modelo hace mucho por ella, y la mantiene con un físico envidiable (aún estando embarazada).

Lily Aldridge desfila embarazada de cinco meses

Brandon Maxwell Lily Aldridge

La última aparición pública de Lily Aldridge fue en la NYFW desfilando para Brandon Maxwell. La modelo ha compartido pasarela con Bella Hadid, Taylor Hill, Gigi Hadid y Stella Maxwell, en el desfile de la marca neoyorkina. Con un espectacular vestido rojo con escote en la espalda, cuello halter y con un fitting ceñido que dejaba ver las curvas de sus cinco meses de embarazo, Lily fue el centro de todas las miradas.

“¡Muy orgullosa de desfilar para Brandon Maxwell embarazada! He recorrido muchas pasarelas en mi vida y este es un momento que recordaré para siempre con gran emoción”, explicaba en su cuenta de Instagram.

Es la única pasarela que ha hecho la futura mamá desde el anuncio de su embarazo. Aunque quedan muchas oportunidades para volver a verla desfilar luciendo tripita, de momento tenemos la confirmación de que este año no será uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

Los mejores looks de su segundo embarazo

Lily Carolina Herrera

Junto a Giovanna Battaglia, que también está embarazada, pudimos ver a Lily Aldridge en el desfile de Carolina Herrera de la NYFW, con un outfit con falda de corte midi, un jersey de punto fina y manga abullonada y unos botines que completan un total look en negro (un recurso que hemos podido verle en muchas ocasiones desde que anunció el embarazo de su segundo hijo).

Lily Aldridge Jimmy Choo

Acudió también a la presentación de la colección otoño-invierno 2018 de Jimmy Choo con un look en el color de la temporada, el teja. Volantes y un aire romántico para un vestido de corte midi en el que su embarazo lucía maravillosamente bien.

Lily Aldridge Ralph Lauren

Pero también pudimos verla en la fiesta de aniversario de Ralph Lauren con un escotadísimo vestido con capa junto a sus hermanas, Ruby y Saffron, en un total look negro.

Lily Aldridge Jason Wu

O en la BoF 500 Gala luciendo un vestido negro de Jason Wu con transparencias y falda plisada con botines, consiguiendo de nuevo un total look negro muy favorecedor.

Lily Aldridge Attico

También hemos podido verla con este outfit más casual y relajado en el que combinaba jersey crudo de ochos y pantalón negro de piel, con tiro alto y cinturón, ambos de Attico. Nos encanta cómo lo completa con el bolso negro de Givenchy y un stiletto negro básico.

Lily Vacaciones

Durante sus vacaciones en Dubrovnik acompañada de su marido, el vocalista de Kings of Leon, Caleb Followill, pudimos verla con un vestido de tirantes y escote corazón en color negro, que acompañó con un divertido bolso de crochet verde menta y unas sandalias en color cuero en un outfit relajado y cómodo.

Las celebrities demuestran su estilo premamá

Lily Adridge no es la única celebritie que ha lucido sus curvas premamá en los últimos años. Beyoncé ha estado luciendo el embarazo de sus mellizos desde el primer momento, y hasta en los últimos meses la hemos visto radiante vestida de Gucci.

Beyonce Palomo Spain

La presentación de sus bebés fue un hit en Instagram, ya que apareció con un vestido de Palomo Spain en una de las fotos más poderosas de los últimos años (obtuvo más de 10 millones de likes).

Eva Gonzalez

Eva González hizo una demostración las pasadas Navidades durante de cómo no es necesario esconder el embarazo bajo ropa oversize para ganar estilo. Su diseño ajustado al cuerpo fue maravilloso y una elección elegante y muy femenina.

Kate Middleton

Y Kate Middleton ha sido fuente de inspiración para futuras mamás con cada uno de sus looks durante su tercer embarazo. Estilo no le falta, y no ha perdido ni una gota de la elegancia que siempre le ha caracterizado.

A Khloe Kardashian, por ejemplo, le cambió por completo el cuerpo tras sus embarazos, que también lució en sus redes sociales. Y aprovechó ese cambio para sacar su propia línea de vaqueros que ha sido recientemente completada con una línea de ropa deportiva.

Kirsten Dunst Rodarte

Hay celebrities que aprovechan su embarazo para campañas tan bonitas como la que protagonizó Kirsten Dunst para la colección de otoño-invierno 2018/2019 de Rodarte, o que siguen desfilando como Irina Shayk embarazada de cinco meses en el desfile de Victoria’s Secret de 2016.

Lily Aldridge solo es un ejemplo más de cómo las futuras mamás pueden ser tan estilosas como lo eran antes de quedarse embarazadas. Estamos deseando ver sus próximos outfits y conocer si seguirá atreviéndose a desfilar luciendo sus curvas premamá, porque nos encantan.

Fotos| Imaxtree, Gtres, Instagram @lilyaldridge, @lesliefremar, @beyonce

En Trendencias| Victoria's Secret apuesta (al fin) por la diversidad: Winnie Harlow será una de las estrellas de su desfile anual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio