Compartir
Publicidad

Zara se cuela en el Festival de Cannes 2018 gracias a la actriz india Deepika Padukone

Zara se cuela en el Festival de Cannes 2018 gracias a la actriz india Deepika Padukone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara es omnipresente y uno de sus últimos hitos ha sido colarse durante el Festival de Cannes 2018. Es posible que el nombre de Deepika Padukone, pero sus más de 23'4 millones de seguidores en Instagram la convierten en una de las actrices de Bollywood más famosas del momento. Además de poseer una belleza arrolladora, su estilo y presencia están conquistando al mundo entero... y por su culpa vas a querer esta prenda de la firma española que ya está agotada en web (parece que quien no corre, vuela).

Rompiendo corazones

La firma española ha estado presente durante esta 71 edición en forma de unos llamativos y originales pendientes de corazón rosas. De gran tamaño y con una pieza dorada estilo vintage que los coronaban, este complemento se agotó hace unos días en la web online (aunque si tienes suerte todavía los puedes encontrar en tienda física).

Agotados en web (#SorryNotSorry)

Lo avisamos hace unas semanas cuando hablamos de ellos en Trendencias: este tipo de pendiente es el rey del día a día y era probable que este modelo fuera un visto y no visto. Tal y como lo pronosticamos, la firma española cuelga el cartel de sold out en su tienda online para desesperación de muchas.

Zara Pendiente Corazon Rosa

Fotos | Instagram @deepikapadukone, @shaleenanathani
En Trendencias | Marion Cotillard vuelve a apostar por el pantalón para pisar la alfombra roja de 'Angel Face' en el Festival de Cannes 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio