Compartir
Publicidad

Zac Efron y Vanessa Hudgens en el festival de Coachella

Zac Efron y Vanessa Hudgens en el festival de Coachella
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día vemos nuevos famosos y no famosos disfrutando de la música y del ambiente del festival californiano de Coachella. Nosotros no podremos oír las actuaciones musicales, pero al menos podemos ver ideas para vestirnos en este tipo de festivales. Hoy tenemos a los jóvenes Zac Efron y Vanessa Hudgens con unos perfectos atuendos casual, ideales para acudir al festival más hippie.

Zac luce gorra de su equipo favorito de basket, Los Angeles Lakers, bermudas, camiseta y unas hawaianas, mientras que Vanessa lleva camiseta de tirantes de sisa amplia, que deja entrever un colorido bikini, micros shorts rotos y desgastados, sandalias abotinadas, las inevitables gafas de sol tipo aviador y bisutería de estilo hippie: millones de pulseras y unos pendientes en forma de pluma.

Pero sin duda, lo mejor de todo su atuendo es el bolso. ¡Quiero uno igual!. En tonos marrones y con infinidad de cremalleras, sirve tanto para el día para llevar con un estilo hippie como para la noche para un estilo más rockero. Os dejo con una foto en más detalle para que se os haga la boca agua como a mí. Pero os advierto, si lo veis, os vais a enamorar.

vanessa hudgens bolso

De propina, otra foto de la feliz pareja.

zac efron

Via | Just Jared En Trendencias | Los 10 mejores looks del festival de Coachella, Las famosas en el festival de Coachella 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos