Compartir
Publicidad

¡Yo quiero ir cómoda! Las famosas no se complican con los looks de calle

¡Yo quiero ir cómoda! Las famosas no se complican con los looks de calle
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las famosas, como cualquier persona, quieren ir cómodas. Las ideas de que siempre van vestidas perfectas, que nunca salen a la calle sin estar dos horas delante del espejo o que si no van en tacones no son ellas, son falsas. La prueba son estos looks de calle que hemos elegido.

Desde Rachel Bilson hasta Sarah Jessica Parker (a quien ya vimos hace poco en una situación parecida) todas en un momento dado optan por una combinación informal. Y es que ir todo el rato ideales es imposible. Aquí van algunas ideas de cómo afrontan las celebrities los estilos más sencillos.

Shorts para el día a día por Jennifer Aniston y Lindsay Lohan

Jennifer Aniston, look de calle sport

Sin complicaciones, algo sencillo y que no nos dé mucho calor. Estamos en el entretiempo y los shorts muchas veces vienen bien. Jennifer Aniston opta por ellos frente al calor. Shorts blancos combinados con un top grisáceo y unas sandalias de planta lisa. Pese a que son combinaciones tan simples, hay que cuidar los detalles.

En este caso los complementos importan. Un collar muy fino y largo y un bonito cinturón de cuero. Además de las gafas de sol.

Lindsay Lohan, look de calle sport

Lindsay Lohan prefiere el clásico look blanco y negro para la calle con un top básico y unos shorts en el segundo color mencionado. A este conjunto le suma un blazer fino, veraniego, con aíre de estilo boyfriend en tonos grisáceos apagados. Una combinación que no falla.

Las celebrities escogen los vaqueros para los looks de calle

Sarah Jessica Parker, look de calle sport

Al final todos elegimos lo mismo: los vaqueros. Y es que la prenda más ponible y versátil son unos jeans. ¿Cuántos abrimos el armario y optamos día a día por ellos? Yo soy uno de ellos. Esta temporada los vaqueros se llevan de manera desgastada, nada de los clásicos y oscuros. Larga vida a los claritos y si podemos ir ampliando el ancho de pata mejor. Sarah Jessica Parker nos da una idea.

Jessica Simpson, look de calle sport

Justo al lado contrario del ancho más generoso tenemos los rectos que lleva Jessica Simpson. Si queremos lucir figura son los más recomendados. En especial si los vamos a combinar con unos botines de generosa plataforma y queremos que se vean. La combinación con un blazer negro y un top blanco es de las básicas.

Charlize Theron, look de calle sport

Otra famosa que no se perdió la victoria de Rafa Nadal fue Charlize Theron que optó por uno de sus looks de calle que parecen sencillos pero que los luce siempre con buen estilo. En este caso vuelta al blanco y negro y los jeans más oscuros y amplios. Otra opción a tener en cuenta.

El negro, el color que nunca falla en las celebrities

Gwen Stefani, look de calle sport

Si dudamos entre un color u otro optemos por el negro, nunca vamos a fallar, mucho menos si lo elegimos para el blazer o para los pantalones. La idea de Gwen Stefani está clara: look de sport para la calle con un top amplio y un sombrero para evitar el sol y pasar “desapercibida” (además de evitar peinarnos). Aún así, las sandalias de generoso tacón no faltan a la cita.

Shenae Grimes, look de calle sport

Shenae Grimes nos deja el perfecto ejemplo de cómo ir cómoda y despreocupada por las apariencias en una combinación en negro con caqui. A tener en cuenta las botas tan altas que elige la celebritie y el moño para recogerse el pelo.

Angelina Jolie, look de calle sport

Por su parte, una de las reinas de vestir siempre bien e ir a su estilo, Angelina Jolie, huye de los insufribles paparazzi con un trench de los que recomendamos en su día y un look bastante apagado entre grises y negros.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Las cazadoras de otoño de las famosas: elige el mejor look de entretiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio