Publicidad

Y llegó la bruja (Lady Gaga) Avería...

Y llegó la bruja (Lady Gaga) Avería...
8 comentarios

Publicidad

Si es que no se puede con la fama. La alcanzas y te creas un personaje del que ya no puedes salir. ¿Cómo será tener que ir siempre hecha un cuadro? Porque a la Gaga no la pillamos en el súper con leggins y sin maquillar ni de casualidad. También puede ser que como resulta ya irreconocible con sus disfraces,de incógnito ni sepamos cómo es.

sdf

Lo curioso es que Gaga nada entre dos mares. A veces se la ve espléndida de Atelier Versace o Balenciaga, vanguardista pero bella y otras parece un personaje sacado de un mal cómic. Y hoy os presento el segundo caso y lo que podría ser el ataque de la peluca asesina.

asd

Los que seáis muy jovencitos no lo conoceréis pero esta peluca me recuerda a la de la bruja avería, ese personaje entrañable que departía charlascon Alaska y lucía una peluca llena de cables. La canción era muy graciosa: No se ría, no se ría de la bruja avería.

Así qeu tomad nota, no se rían, no se rían de la Lady Gaga catódica.

Fotos | GTres En Trendencias | Selena Gomez se viste de fiesta con las ruinas de Dolce & Gabbana En Trendencias | Duelo de niñas buenas en su día a día: ¿Emma Stone o Taylor Swift?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir