Publicidad

Viviendo en la terminal: qué ponerte si esta Navidad te pasarás la vida de viaje

Viviendo en la terminal: qué ponerte si esta Navidad te pasarás la vida de viaje
4 comentarios

Ya lo tienes previsto, esta Navidad vas a perder tu juventud en alguna terminal de aeropuerto. Sabes que a última hora caerá alguna huelguita de esas que molan, o un temporal, o un volcán de esos que sólo erupcionan los 24 de diciembre de cada 2000 años. Estás lista para un viaje largo y sus esperas. Como ellas y su ropa.

asd

Me ha encantado el look de Lily Aldridge, pillada así en la terminal de Los Angeles. El pantalón es difícil, le queda bien a ella y a Jim Morrison, pero si tienes ls suerte de contar con unas piernas de gacela, un pantalón de cuero que tenga algo de componente de lycra será perfecto. Mi recomendación, lleva unas medias debajo ya que el cuero es de los materiales más fríos.

sdf

En el lado contrario, vestida de blanco, Michelle Hunziker, que lleva un complemento que últimamente me está apetecciendo rescatar de mi baúl del pasado. Hablo de las botas Panama Jack o Timberland amarillas. Acompañadas por un calentito jersey de lana crudo y boina, vaqueros y abrigo crudo, me parece una de las mejores maneras para viajar.

asd

¿Y a vosotros?

Fotos | Gtres En Trendencias | El vestuario de la película Diana: sofisticada sencillez En Trendencias | El look de Naomi Watts en el estreno de Diana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios