Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz se ponen de acuerdo: el bolso que aman tiene clon en Stradivarius

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz se ponen de acuerdo: el bolso que aman tiene clon en Stradivarius
Sin comentarios

Si Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz se ponen de acuerdo es que estamos ante una alerta de tendencia que no podemos dejar escapar. Eso es lo que ha ocurrido cuando madre e hija han apostado por el mismo estilo de bolso y que podemos fichar por menos de 13 euros en Stradivarius.

Hablamos de ese tipo de bolso negro acolchado con asa de cadena de estilo bandolera, con una estética Chanel atemporal que jamás pasa de moda. Alba Díaz lo ha combinado con un abrigo gris y una bufanda rosa, consiguiendo un look de diario impoluto.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Bolso Stradivarius

Su madre, la famosa Vicky Martín Berrocal, ha preferido apostar todo al total look negro de pies a cabeza. En este estilismo el bolso juega un papel fundamental, porque el dorado de los eslabones pone el toque de brillo y sofisticación que lo aleja de la sobriedad.

Bolso Stradivarius

Este bolso es un básico del armario cápsula que podemos encontrar en muchas firmas de moda. Pero en Stradivarius cuesta solo 12,99 euros, un precio tirado para sumar este accesorio al vestidor que vamos a amortizar en cuestión de días.

Bolso Stradivarius

Fotos | @albadiazmartin, @vickymartinberrocal, Stradivarius.

En Trendencias | Guía definitiva para combinar unas botas cowboy con mucho estilo y 12 ideas para inspirarte.

Temas
Inicio