Compartir
Publicidad

Vestido rojo: ¿Emma o Lily?

Vestido rojo: ¿Emma o Lily?
30 Comentarios
Publicidad

Esta es una batalla díficil, pues a pesar de que Lily Allen no sea un ícono fashion ni mucho menos, creo que el atuendo al completo merece más consideración que sus acostumbrados desatinos. Es una batalla entre jovencitas británicas por el estilo y todavía no se a quien se le puede dar la victoria.

Emma Watson aparece con este precioso vestido en el editorial de la revista Life como podemos ver más abajo. Frente a una limusina y con dos guapos guardaespaldas a sus lados, la chica aparece como toda una estrella frente a las cámaras que la deslumbran mienstras recorre la alfombra roja. Unos mary-janes negros y el cabello suelto son el toque de su estilo en esta imagen.

Mientras que Lily Allen intentó reflejar el estilo neoyorkino de Sexo en Nueva York con este estilo en su reciente viaje a la Gran Manzana. Le añadió leopardo al vestidito de cocktail y lo transformó de un precioso diseño elegante a una prenda más alternativa, sofisticada y trendy a un tiempo. La verdad es que no me decido, necesito su ayuda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio