Compartir
Publicidad

¿Verdad que no es tan difícil estar radiante en una alfombra roja?

¿Verdad que no es tan difícil estar radiante en una alfombra roja?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tienen los showroom de todas las firmas abiertos para que luzcan uno de sus vestidos, los estilistas entregados para conseguir un buen look y se ponen en mano de los mejores maquilladores y peluqueros del mundo pero aun así, muchas fallan estrepitosamente en las alfombras rojas y los estrenos de cine. Ayer tuvo lugar el estreno de la película "Sin City" y Jessica Alba, Jaime King, Eva Green y Jamie Chung demostraron como se puede brillar.

Jessica Alba estreno sin city

Jessica Alba ha demostrado a todos que con un Zac Posen también se puede estar radiante sin parecer una princesa Disney. Ha elegido un vestido de color azul klein con escote corazón y con las estructuras típicas del diseñador americano. Todos los complementos en colores plateados incluyendo las fantásticas miles de serpiente de Giuseppe Zanotti.

jaime king en el estreno de sin city

Jaime King sin embargo ha decidido arriesgarse un poco más con este vestido asimétrico firmado por Versace. Tiene un escote y una abertura tan espectaculares que no hace falta nada más para estar perfecta, simplemente lucirlo con clase como lo hace Jaime y no de manera ordinaria como podrían hacerlo otras muchas. También eligió unas miles preciosas de Monique Lhuillier en color negro.

jamie chung en el estreno de sin city

Tratándose de un vestido con un corte muy visto ya tanto en diseños de noche como de día Jamie Chung supo defender de maravilla este vestido color berenjena metalizado de Pamella, Pamella Roland. La sobriedad en los complementos y maquillaje demuestran otra vez que menos es más en muchas ocasiones y más en vestidos con aberturas como estas.

Eva green estreno sin city

Por último Eva Green, que eligió un vestido muy sexy de Elie Saab de color verde con transparencias, pedrería y una cola que salía de los hombros muy original. Un color que le favorece muchísimo y con el que estaba radiante.

Fotos | Gtres

Más actrices en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio