Publicidad

Vas a querer todo tu armario de color neón y Kendall Jenner tiene la culpa

Vas a querer todo tu armario de color neón y Kendall Jenner tiene la culpa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez que algún miembro de la familia Kardashian-Jenner aparece, el mundo de las RRSS se vuelve loco -y no es para menos-. Con unas cuentas personales que amasan millones y millones de personas, Kendall Jenner ha noqueado al personal con su último estilismo para despedirse del año. Lejos de optar por un look de alfombra roja, la modelo se ha decantado por un estilismo donde dos de las tendencias más demandadas del 2018 eran las protagonistas. ¿Adivinas cuáles?

La última obsesión de Kendall: el color verde neón

Los colores neón han vuelto a nuestra vida durante el pasado otoño 2018 así como los pantalones tipo látex. Kendall ha juntado ambas propuestas para crear un estilismo que solo ella podría defender a la perfección: el resultado mola tanto que más de una va a querer teñir todo su armario en colores flúor.

Kendall Jenner Fin Ano 02

Parece que la hermanísima del klan más famoso de todos tiene nueva obsesión y es que durante la fiesta de Navidad de la familia ya lució un vestido largo del mismo color.

Maquillaje a conjunto

Para redondear su look de Fin de Año, Kendall optó por vestir su mirada con un eyeliner a conjunto y unos grandes pendientes de color dorado y una piedra en verde esmeralda. De nuevo confió en el trabajo de Mary Phillips, la maquilladora que acompaña a la familia en todas sus escapadas.

Kendall Jenner Fin Ano 03

Fotos | Instagram @kendalljenner

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir