Compartir
Publicidad

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian o cómo posar en bikini en pleno invierno (y rodeadas de nieve)

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian o cómo posar en bikini en pleno invierno (y rodeadas de nieve)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Kardashian-Jenner se encuentra, como cada año, de vacaciones en las montañas de Aspen para pasar unos días en familia y esquiar sin parar. Aficionadas a este deporte desde siempre, cada temporada el klan más famoso nos deleita imágenes (y looks) que pasarán a la historia, y este 2018 no ha sido diferente. Tanto es así que Kendall y Kourtney no han dudado en incendiar las RRSS con posados en bikini rodeadas de mucha -muchísima- nieve. Además, Kim Kardashian se ha marcado un duelo de estilos con la mismísima Chiara Ferragni, ¿sabes por qué?

¿Quién posa mejor?

¿Quién posa mejor? He aquí la pregunta que se nos formula después de observar cómo Kourtney y Kendall se fotografían con un escueto bikini rodeadas de mucha nieve. Los complementos toman el control de la situación, marcando la diferencia en ambos casos.

Kim Kardashian y su outfit para esquiar

Si lo que Kim Kardashian pretendía era pasar desapercibida por las pistas de esquí de Aspen... lo tiene claro. ¿La razón? La elección de su outfit: un dos piezas en rosa neón que la tiene en el punto de mira a todas horas.

Dl U423556 001

El look lo firma Prada y, sin querer, la empresaria ha lucido igual que Chiara Ferragni durante sus vacaciones en familia en los Dolomitas. La pregunta es, ¿quién luce mejor? En el caso de la italiana, su marido Fedez iba a conjunto de ella.

Fotos | Gtres, Instagram @kendalljenner

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio