Compartir
Publicidad

Chiara Ferragni celebra la Navidad en las montañas mientras sigue las tendencias del momento (a su manera)

Chiara Ferragni celebra la Navidad en las montañas mientras sigue las tendencias del momento (a su manera)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chiara Ferragni ha creado un imperio a su alrededor gracias a su imagen y a su forma de vivir. La "Kardashian" de las RRSS se encuentra, un año más, pasando las Navidades en plena montaña de los Dolomitas envuelta de todos los suyos, y sus looks no han dejado a nadie indiferente. Como no podía ser de otro modo, la italiana ha seguido las tendencias del momento y ha demostrado que lo suyo es desprender estilo mientras se desliza por las montañas más nevadas. ¿Necesitas inspiración en tu próxima esquiada? Sus outfits podrían ayudarte.

El estilo retro ha vuelto con fuerza

Dicen que en moda todo vuelve y las prendas de estilo retro causan sensación esta temporada. El total look blanco con detalles en rojo y negro de la empresaria nos demuestra que esta tendencia mola... y mucho.

No te pierdas por las pistas, apuesta por los tonos neón

Una de las tendencias favoritas que ha reinado -y sigue haciéndolo- este Otoño-Invierno 2018/2019 es la de los tonos neón. Chiara y Fedez han apostado por las nuevas piezas de Prada en verde y rosa flúor. Con colores de este calibre es imposible perderse por las pistas de esquí.

La familia unida

Entre todas las imágenes de esta escapada, la ensañada más famosa del mundo blogger nos ha dejado con innumerables imágenes de ella junto a toda su familia. Para la ocasión ha escogido un minivestido asimétrico de terciopelo con estampado floral firmado por Philosophy di Lorenzo Serafini.

Transparencias, (desnudos) y bling bling

Chiara ha demostrado tener un estilo único (y muy peculiar), y este jersey transparente con rayas de strass es un ejemplo. Lo del "desnudo" de Fedez es algo que solo ellos podrían publicar... ¿o no?

Fotos | Instagram @fedez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio