Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea de Lady Gaga... ¡sorpresa!

Una buena idea de Lady Gaga... ¡sorpresa!
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones os he mostrado looks de Lady Gaga, lo último que se le ha pasado por la cabeza para promocionar su música y su supuesto arte. Nada era ponible, copiable ni recomendable. Sin embargo hoy me he topado con un look, idea y estilismo que me han encantado. Es femenino pero también masculino y muy original.

ghj

Lo confieso, el look bailarina me encanta. Las faldas de tul son una de mis debilidades y ya sin son degradads como ésta que luce Lady Gaga ya me pierden. Nunca me he atrevido con una tan larga, soy más de faldas por la rodilla pero esta falda de tul maxi es espectacular. Desde luego no es para llevar a la oficina pero es un look de noche espectacular.

¿Queremos ir súper originales a una boda? pues esta sería una buena opción, cambiando la blazer por un tejido menos rústico y eleigiendo la falda en otro color. Sobre la blazer un cinturón, que si lo anudamos como Lady Gaga le dará un toque informal y muy de moda. Es perfecto para la primavera, perto también para el invierno.

¿Os animáis?

Lady Gaga en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos